Country

Esta web usa Cookies. Usando nuestros servicios, reconoces y aceptas el uso de las cookies. Leer más

Atención al cliente

En VeoWin estaremos encantados de atenderte para resolver todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 1 de la madrugada (hora Perú).

Cómo contactar con VeoWin

Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por el chat en vivo en la web o en el chat de las salas de bingo, donde nuestros atentos moderadores estarán siempre disponibles para responder las dudas de nuestros usuarios.

Si nos contactas por correo electrónico, te responderemos rápidamente. Aunque nos ponemos un máximo de 24 horas para contestar, normalmente lo hacemos en tan solo unas horas.

Email: [email protected]

Chat: Puedes chatear con nosotros en nuestro chat en vivo clicando el botón de abajo.



El chat de ayuda puede estar desconectado temporalmente durante las horas de soporte, en caso de que nuestro equipo esté recibiendo demasiadas consultas. En ese caso, te recomendamos enviar un email o rellenar el formulario que verás en el chat y tu consulta será atendida a la mayor brevedad posible.


Preguntas frecuentes


Si tienes cualquier duda, te recomendamos que visites nuestra sección de preguntas frecuentes en nuestro portal de soporte. Si no encuentras lo que buscas, siempre podrás contactar con nosotros.



Esta web es operada por Familypot B.V., una empresa registrada en Curaçao, con número de registro de empresa 154188 y domicilio social en Fransche Bloemweg 4, Willemstad, Curaçao, y por FifthStreet Tech Ltd, una empresa registrada en Chipre y que tiene su dirección registrada en Voukourestiou, 25, Neptune House, 1er piso, oficina 11, Zakaki, 3045, Limassol, Chipre. Familypot B.V. es una subsidiaria de propiedad total de FifthStreet Tech Ltd, por lo que esta última brinda servicios de administración, pago y soporte relacionados con el funcionamiento del sitio web.

Familypot B.V. opera bajo la siguiente licencia, emitida por Antillephone # 8048 / JAZ.

BINGO | CASINO

COPYRIGHT © 2022 VEOWIN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Jugar puede ser adictivo. Juega con responsabilidad. www.gamblingtherapy.org & www.gamblersanonymous.org

Proveedores de juegos y métodos de pago

8.3.0