Country

Esta web usa Cookies. Usando nuestros servicios, reconoces y aceptas el uso de las cookies. Leer más

Reclamaciones

  1. VeoWin se compromete a garantizar que cada experiencia del cliente sea positiva y justa. Sin embargo, si un cliente tiene una queja, puede ponerse en contacto con VeoWin de las siguientes maneras:

a. Enviando un correo electrónico a: [email protected]
b. Poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente a través de nuestra función de chat en vivo en el sitio.

  1. Las quejas son atendidas por nuestro equipo de apoyo y si fuera necesario serán escaladas a la dirección dentro de la organización.

  2. VeoWin indagará inmediatamente sobre cualquier queja que le presente un jugador registrado:

a. La operación de un juego operado por VeoWin;
b. La conducta de un agente de VeoWin en operaciones relacionadas con un juego operado por VeoWin;
c. Cómo se ha liquidado una apuesta o jugada;
d. Cualquier otro aspecto del Servicio ofrecido por VeoWin.

  1. Cualquier reclamación relativa a una transacción en conjunto con una Cuenta de VeoWin se realizará a VeoWin dentro de los 6 meses posteriores a la transacción, pago y/o liquidación, o debería haber tenido lugar; de lo contrario VeoWin se reserva el derecho, a su propia discreción, de no considerar la reclamación.

  2. A fin de que una reclamación se tramite de la manera más rápida y eficiente posible, la reclamación debe contener información clara e inequívoca sobre la identidad del reclamante, y proporcionará todos los detalles y hechos pertinentes que dieron lugar a la reclamación.

  3. VeoWin no tolera comportamientos y/o declaraciones agresivas, abusivas, despectivas, amenazantes, vulgares, sexualmente explícitas u ofensivas. En el caso de que el cliente se comporte de tal manera, VeoWin tendrá derecho a detener todas las comunicaciones con el cliente interesado, y podrá suspender o cerrar la cuenta del cliente si lo considera oportuno. Si lo considera oportuno, VeoWin también podrá elevar el asunto a las autoridades reguladoras y/o organismos encargados de hacer cumplir la ley.

  4. VeoWin hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que el asunto se resuelva lo antes posible y para garantizar que, siempre que sea posible, se llegue a un acuerdo amistoso.

  5. VeoWin informará al reclamante del estado o resultado de la queja en un plazo razonable.

  6. Si VeoWin no puede resolver la disputa a satisfacción del Cliente, el Cliente puede remitir la disputa no resuelta, junto con todos los hechos relevantes, a [email protected].





Esta web es operada por Familypot B.V., una empresa registrada en Curaçao, con número de registro de empresa 154188 y domicilio social en Fransche Bloemweg 4, Willemstad, Curaçao, y por FifthStreet Tech Ltd, una empresa registrada en Chipre y que tiene su dirección registrada en Voukourestiou, 25, Neptune House, 1er piso, oficina 11, Zakaki, 3045, Limassol, Chipre. Familypot B.V. es una subsidiaria de propiedad total de FifthStreet Tech Ltd, por lo que esta última brinda servicios de administración, pago y soporte relacionados con el funcionamiento del sitio web.

Familypot B.V. opera bajo la siguiente licencia, emitida por Antillephone # 8048 / JAZ.

BINGO | CASINO

COPYRIGHT © 2022 VEOWIN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Jugar puede ser adictivo. Juega con responsabilidad. www.gamblingtherapy.org & www.gamblersanonymous.org

Proveedores de juegos y métodos de pago

8.3.0