Country

Esta web usa Cookies. Usando nuestros servicios, reconoces y aceptas el uso de las cookies. Leer más

Juega con responsabilidad

En VeoWin promovemos el juego responsable y ponemos a disposición de nuestros usuarios herramientas para que puedan jugar y divertirse en nuestra web de forma responsable.

Jugar responsablemente significa tener el control de tus hábitos de juego. Mantener el control siempre es importante y ayuda a mantener los juegos en el nivel que pretendía ser - como una experiencia divertida, agradable y positiva. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente está disponible a través de Chat en vivo y correo electrónico.

Herramientas de juego responsable en VeoWin

juego-responsable-veowin



En VeoWin promovemos el juego responsable

A continuación te detallamos algunas de las herramientas que puedes utilizar para jugar de forma responsable en VeoWin.

Establecer límites de juego responsables


En VeoWin ofrecemos varias herramientas de juego responsables para ayudarle a mantener el control de sus gastos. Recomendamos a todos establecer límites razonables y cómodos de acuerdo con sus propias necesidades personales y posibilidades financieras.

Límite de depósito


Elija la cantidad máxima que puede depositar en su cuenta de VeoWin. El límite de depósito se puede elegir por día, por semana y/o por mes. Si se alcanza el límite elegido, no se permitirán depósitos hasta que esté por debajo del importe máximo establecido para el plazo elegido.

Límite de pérdidas netas


Elija la cantidad máxima de pérdidas en las que potencialmente puede incurrir. El límite de pérdida neta se puede elegir por día, por semana y/o por mes. Si se alcanza el límite elegido, no se permitirá el juego hasta que estés por debajo de la cantidad máxima establecida para el período de tiempo elegido.

Bloquear cuenta


Si desea tomarse un descanso de los juegos de azar, puede utilizar nuestras instalaciones de tiempo fuera. Aquí puede restringir el acceso a su cuenta de VeoWin durante 1 día, 1 semana o 1 mes. Si desea cerrar su cuenta durante un período de tiempo más largo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Mantener el control


Estas son algunas reglas básicas para vivir que pueden ayudarle a mantener hábitos de juego saludables:
• Sólo apuesta por el dinero que puedas permitirte perder
• Nunca pienses en el juego como una fuente de ingresos
• No juegues cuando te sientas molesto o deprimido o mientras estés bajo la influencia del alcohol o las drogas
• Tómese descansos regulares mientras juega
• Tener muchas otras actividades de la vida además de jugar

Organizaciones de ayuda profesional


Hay muchas organizaciones de ayuda disponibles para aquellos que buscan ayuda y orientación cuando los juegos de azar se están convirtiendo o ya se han convertido en un problema. Recomendamos los siguientes recursos para asistencia profesional:

https://gamblingtherapy.org
https://gamblersanonymous.org
https://www.gamcare.org.uk/


Esta web es operada por Familypot B.V., una empresa registrada en Curaçao, con número de registro de empresa 154188 y domicilio social en Fransche Bloemweg 4, Willemstad, Curaçao, y por FifthStreet Tech Ltd, una empresa registrada en Chipre y que tiene su dirección registrada en Voukourestiou, 25, Neptune House, 1er piso, oficina 11, Zakaki, 3045, Limassol, Chipre. Familypot B.V. es una subsidiaria de propiedad total de FifthStreet Tech Ltd, por lo que esta última brinda servicios de administración, pago y soporte relacionados con el funcionamiento del sitio web.

Familypot B.V. opera bajo la siguiente licencia, emitida por Antillephone # 8048 / JAZ.

BINGO | CASINO

COPYRIGHT © 2022 VEOWIN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Jugar puede ser adictivo. Juega con responsabilidad. www.gamblingtherapy.org & www.gamblersanonymous.org

Proveedores de juegos y métodos de pago

8.3.0